Zaragoza

El primer festival de magia de Zaragoza llega al Teatro de las Esquinas

La actividad 'Magia a un palmo de tus narices' abre mañana a las 22.30 esta actividad lúdica, que se prolongará hasta el domingo.

El Teatro de las Esquinas ofrece desde este jueves el primer festival de magia que, durante cuatro días, ofrecerá talleres, prácticas con la mente o actuaciones destinadas a toda la familia. 'Las esquinas mágicas' es el nombre que engloba este ciclo, que comenzará a las 22.30 con una sesión denominada 'Magia a un palmo de tus narices'.


El viernes, a las 20.30, el mentalista Javier Ferrer ofrecerá una actuación. El sábado, habrá talleres y una gala, en la que participarán cuatro magos. El festival concluirá el domingo, con un espectáculo para toda la familia, a las 12.00, seguido de un vermut mágico. Además, desde el viernes al domingo, de 17.00 a 22.00, se instalará una feria en el hall del teatro


Esta es una de las iniciativas incluidas en la programación que presentaron este miércoles responsables del Teatro de las Esquinas. Este espacio contará en diciembre la actividad 'Puente de las Delicias', 'Festa, festival de teatro de animación' y varias actuaciones musicales. Han previsto también celebrar un cotillón para Nochevieja (con la presencia de Starkytch DJ's) y empezar Año Nuevo con vals.