Rodrigo Cortés vuelve con ‘Luces rojas’

El director de 'Buried' vuelve al cine con un largometraje con un gran reparto que conseguirá hacernos duda sobre los límites de la realidad.

Estreno de la película  'Una aventura extraordinario'  en los cines de  Zaragoza
Estreno de la película 'Una aventura extraordinario' en los cines de Zaragoza

Rodrigo Cortés, director de la aclamada ‘Buried’ vuelve al cine con 'Luces rojas’, una película en la que ha logrado reunir a un gran elenco de actores: Sigourney Weaver, Cillian Murphy, Robert De Niro o Antonio Banderas son algunos de los rostros conocidos que pueden verse en su película.

De Niro es un legendario psíquico que reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para desafiar la fría mente de Sigourney W eaver, una veterana doctora dedicada a investigar y descubrir fraudes paranormales. La historia se complica cuando su joven ayudante, Cillian Murphy, desarrolla una obsesión hacia el psíquico y sus oscuros fenómenos.




Una aventura sobre el hielo


Las situaciones más difíciles son capaces de sacar lo mejor de los seres humanos. Así lo demuestra ‘Una aventura extraordinaria’, la cinta protagonizada por Drew Barrymore y que se estrena este fin de semana en Zaragoza.

Ella es una voluntaria de Greenpeace que se ve envuelta en una gran aventura. Su deseo de salvar a una comunidad de ballenas grises atrapadas en el hielo y conseguir que vivan le lleva a mover montañas, sentar cara a cara a países enemigos y luchar contra el ejército norteamericano hasta el punto de que su deseo por ser mejor, y ayudar a esos animales consigue deshelar la Guerra Fría.

Una película enternecedora, basada en hechos reales y recomendada para acudir al cine en familia, aunque con niños mayores de siete años.


[Ver sinopsis y tráiler]



Gina Caraona todavía no se retira


Mallory Kane (Gina Caranoa) es uno de esos agentes que trabajan para agencias americanas que ‘no existen’ y desde las sombras velan por la seguridad mundial. En su última misión, Kane, es traicionada y queda al descubierto para sus enemigos. Comenzando una intrigante persecución que da rapidez y acción a la película, en la que la protagonista quiere llegar a EE. UU. Para proteger a su familia de sus acosadores.

‘Indomable’ es una película para acudir al cine a disfruta de la adrenalina.  

 
Poderes sobrenaturales y adolescentes


¿Alguna vez has soñado con tener poder extraordinarios? Quizá no  sea tan fácil y divertido como parece. Al menos, eso se puede deducir de la película 'Chronicle' en la que tres adolescentes mezclan cine fantástico y drama al verse envueltos en una aventura en la que desarrollan superpoderes. Su trato, confiar en ellos mismos para potenciar y controlr estas fuerzas, se ve en peligrocuando comienan los roces en la que, hasta ahora, creían una sólida amistad.

La responsabilidad que conlleva tener un poder que te convierte en un rival superior para el resto de la gente es el tema central de este largometraje.