Despliega el menú
Comunicación

YOUTUBE

YouTube permitirá ver sus vídeos en televisión a través de PlayStation 3 y Wii

YouTube ha lanzado en pruebas una versión para ver sus vídeos en los televisores a través de las consolas PlayStation 3 y Wii, que deberán estar conectadas a Internet para acceder al dominio 'www.youtube.com/tv', creado para la ocasión por la plataforma de Google.

Así, los usuarios podrán compartir y ver vídeos desde sus mandos a distancia, con la única diferencia de que en la nueva interfaz los textos se mostrarán con una fuente más grande y la navegación será simplificada, para hacer que la experiencia sea "lo más fácil e intuitiva posible", según explica la compañía en su blog.

Asimismo, la nueva página cuenta con una opción de 'auto-play' que permite ver vídeos relacionados entre sí de forma secuencial, como en la televisión que está instalada en el salón. De momento, el 'site' está disponible en 22 países y en 12 lenguas.

"Nuestra esperanza es que esta web ayude a acelerar una evolución en la industria hacia el vídeo en la Red. Con el tiempo, planeamos ampliar este desarrollo a complementos para el televisor que incluyan navegadores", adelantan desde YouTube.

Etiquetas