Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete
última HORA horaAragón confirma 51 contagios, veinte más que hace siete días antesGobierno y sindicatos alcanzan principio de acuerdo sobre los ERTE, pendientes de CEOELa lava del volcán de La Palma llega al mar

EL REGRESO MÁS ESPERADO

Ya está aquí Brenda

La cadena CW ha emitido el primer trailer del remake de "Beverly Hills 90210" que incluye a Shannen Doherty y Jennie Garth, las irremplazables Brenda Walsh y Kelly Taylor. Si bien el trailer se centra en la nueva generación de niños ricos, los blogs solo tienen ojos para el reencuentro más esperado: el de Brenda con su ex amiga Kelly, que le arrebató al rebelde Dylan.

 

"Que llegue y dé una patada en el culo a Kelly", dice un lector norteamericano en el blog de Pérez Hilton. La expectación por el regreso de Shannen y Jennie ha eclipaso al resto del elenco de actores, incluida la veterana Lori Laughlin. Doherty tiene una fuerte base de fans que la ha acompañado desde sus inicios en "Sensación de vivir" hasta la exitosa serie "Embrujadas", donde interpretaba a Prue Halliwell.

 

El éxito de Shannen entre el público reside en su complicada vida privada, repleta de escándalos, matrimonios fallidos y muchas tensiones en los rodajes. Por su mala fama, que incluso afectó a los índices de audiencia, fue expulsada de "Sensación de vivir", con la excusa de un viaje a Londres "para ser actriz". Tras su paso por la serie, protagonizó "Mallrats", comedia de Kevin Smith, y saltó de telefilme en telefilme, hasta que Aaron Spelling, creador de "Sensación de vivir", le ofreció el papel de hermana mayor en "Embrujadas".

 

El éxito de la serie devolvió a Doherty el estatus de estrella de la televisión, pero su mal caracter volvió a echar todo al traste: tensiones con su compañera de reparto Allysa Milano, que interpretaba a su hermana Phoebe, la hicieron abandonar la serie al concluir la tercera temporada. Desde entonces, apenas ha trabajado en televisión, con la excepción de varios shows en la cadena MTV.

 

¿Será este el regreso definitivo de Shannen Doherty? En principio, Brenda Walsh tendrá un pequeño papel en la serie, pero la expectación levantada ha sido tan impresionante que con seguridad la trama se centrará en Brenda y Kelly. Mientras, Tori Spelling, que interpretaba a Donna Martin, no estará en los primeros episodios, aunque ha mostrado su deseo de regresar a la serie.

Etiquetas