CUATRO

Y después de 'Perdidos', ¿qué?

Después de seis temporadas de 'Perdidos', la serie dice adiós y sus protagonistas comienzan a hacer planes de futuro. Mientras Mathew Fox (Jack) y Evangleine Lilly (Kate) preparan su futuro lejos de la televisión, a Josh Holloway (Sawyer) le gustaría comenzar de nuevo desde abajo.

Después de seis temporadas de 'Perdidos', la serie dice adiós y sus protagonistas comienzan a hacer planes de futuro. Tras muchos años de éxito en una serie de culto, Josh Holloway (Sawyer en la ficción) lo tiene claro, no quiere favoritismos y le gutaría comenzar de nuevo desde abajo. En declaraciones a la revista 'People', el intérprete asegura que no quiere que le den papeles 'a dedo', sino que le gustaría "volver a las salas de casting, a leer posibles papeles" y a probarse a sí mismo. "No quiero que me den nada hecho", asegura.


De este modo, la intención del atractivo actor es iniciar una carrera desde cero, poniendo el final de 'Perdidos' como el inicio de una nueva etapa, dejando atrás lo que ha hecho hasta ahora, que ya forma parte del pasado. "Siento como si estuviera empezando de nuevo", asegura.


Además, señala que le gustaría dedicar más tiempo a la familia para estar con su hija que nació en 2009. "Me hace sentirme mejor ante la vida en general. Siento mucha responsabilidad para lograr ser una mejor persona, ser su héroe. Quiero decir, espero serlo. Lo seré", explicó.


Quienes parecen tener también planeado su futuro son Mathew Fox (Jack) y Evangeline Lilly (Kate). Al parecer, ninguno de los dos seguirá en televisión y mientras el primero dice que va a reconducir sus pasos hacia la gran pantalla, la actriz canadiense piensa retirarse del mundo del espectáculo, al menos momentáneamente.


Así, en una entrevista en televisión, Fox declaró que se quiere hacer cine: "He hecho unas 300 horas de televisión han sido dos buenas experiencias entre 'Cinco en Familia' y 'Perdidos'. Estoy listo para el siguiente paso'.


Por su parte, Evangeline Lilly confesó que aunque ha tenido buenas experiencias actuando, no le apasiona este trabajo. De este modo, asegura que dejará este mundo, al menos por un tiempo, y cuando regrese le gustaría trabajar en la industria cinematrográfica, eso sí, detrás de las cámaras.