Blog La voz de mi amo

por Matías Uribe

CONCURSOS

Visita familiar a 'Gran Hermano'

A los concursantes de 'Gran Hermano' les espera este jueves en Telecinco, a las 22.00, una sorpresa muy emotiva.

A los concursantes de 'Gran Hermano' les espera este jueves en Telecinco, a las 22.00, una sorpresa muy emotiva. Los familiares y amigos visitarán la casa para entregar a los habitantes objetos de alto valor sentimental y mensajes de apoyo y hacerles partícipes de una de las noches más emocionantes del concurso.


Durante la velada que conducirá Mercedes Milá tendrá lugar el primer reencuentro de los participantes con sus familiares y amigos desde que iniciaron su aislamiento en el concurso, de manera que podrán recibir in situ mensajes de ánimo de sus allegados.


Además, los habitantes de la casa de Guadalix podrán visionar vídeos que han grabado sus familiares y recibirán algunos objetos con un alto valor sentimental para ellos.


La nota musical a la velada más emotiva de la presente edición correrá a cargo de David Bisbal. El cantante almeriense interpretará en directo en la casa las versiones acústicas de los temas 'Sin mirar atrás' y '24 horas', pertenecientes a su último trabajo discográfico.




Mercedes Milá comunicará también a los concursantes la decisión de la audiencia sobre quién de los tres nominados -Chari, Yago y Anup- debe convertirse en el próximo expulsado del concurso.


Tras la expulsión, la dirección convocará a los participantes a una nueva ronda de nominaciones, que en esta ocasión se llevará a cabo en positivo: cada concursante elegirá a los tres concursantes con los que desea seguir conviviendo.


Como ha sido habitual en las últimas ediciones, los concursantes volverán a celebrar las festividades de Nochebuena y Nochevieja en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra.


Por ello, la dirección ha preparado una emotiva cena de Nochebuena este viernes y una gran fiesta de Nochevieja el siguiente en la que los concursantes despedirán 2010 y darán la bienvenida a 2011 con la retransmisión que llevarán a cabo Sara Carbonero, Marta Fernández y Pilar Rubio desde la Puerta del Sol de Madrid.