SUPERVIVIENTES

¿Viajarán Las Supremas de Móstoles a Honduras?

El día 17 arranca en Tele 5 la nueva edición de "Superviventes", y ya se especula con la identidad de sus concursantes.

La alarma saltó ayer en "El programa de Ana Rosa". En una de sus intrascendentes tertulias, los avezados periodistas comentaron que el trío musical Las Supremas de Móstoles podría participar en la próxima edición del concurso "Supervivientes". El magacín de la Quintana también ha lanzado el rumor de que Amador Mohedano, el hermano de Rocío Jurado, podría ser otro de los concursantes del "reality" y, como era de esperar, los foros televisivos de Internet ayer echaban humo.


Mario Picazo, el meteorólogo que el año pasado dio el salto al mundo del entretetenimiento con este mismo concurso, visitó ayer el plató de "AR" para despedirse de sus compañeros antes de su partida hacia Honduras. Picazo no reveló la identidad de ningún concursante, pero sí, como táctica de promoción, sembró la duda en torno a diversos nombres.


Entre los pocos datos que han trascendido sobre el programa, se sabe que "Supervivientes" comenzará el próximo jueves 17 y se realizará desde la misma zona hondureña que el año pasado. Ni siquiera los presentadores han sido desvelados, porque se sabe que estarán Jesús Vázquez -desde Madrid- y Mario Picazo -desde el otro lado del charco-, pero no se ha confirmado quién presentará los resúmenes del concurso ni su tradicional "debate". Todo apunta a que Emma García es una firme candidata, dado que, tras la cancelación de "Clever!", la periodista tiene contrato en vigor con Tele 5 pero ningún proyecto en la cartera.


Especulaciones


Aunque la cadena ni confirma ni desmiente, parece que ya hay nombres que todo el mundo da por buenos en el listado de candidatos a participar en el "reality". La gimnasta Estela Giménez es uno de ellos. Giménez, que ya participó en la última edición de "Mira quien baila", consiguió una medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996. Otro que también suena con fuerza es el modelo Michel Olivares, también reclutado del concurso musical de La Primera. El actor murciano ha vuelto a la palestra de la actualidad aunque no por sus interpretaciones cinematográficas, sino por sus cabriolas en la pista de baile.


Y reciclando en otros programas de televisión -que es como muchas veces se hacen estos improvisados cástines de famosos- también parece que se recuperará la figura de Leo Segarra, un ex "triunfito", que permanecía en el olvido colectivo.


Otra de la que tampoco se había vuelto a saber demasiado y que podría ser "rehabilitada" es Vaitiare, la que fuera novia de Julio Iglesias. Vaitiare, junto a Ojani Noa, el primer marido de Jennifer López, completamente desconocido en España, serían los encargados de cubrir con la cuota "internacional" del concurso, como en su día hicieron Rebeca Loos o Carmen Russo. Bajo este epígrafe parece que ha quedado totalmente descartado James Hewitt, el ex amante de Diana de Gales, por no dominar bien el castellano.


Un año más y salvo sorpresas de última hora, los famosos no lo van a ser tanto y, de hecho, Karmele Marchante o Lucía Lapiedra distan mucho de poder ser consideradas "celebridades".


La productora Magnolia TV se hace cargo, un año más, del concurso que emitirá Tele 5 y que, en esta ocasión, estará dirigido al alimón por Eva Tovar y Jordi Rosell.