CUATRO

Una vidente es asesinada de 'Castle'

Mientras los investigadores realizan su trabajo, surgirán varias dudas y teorías sobre temas paranormales o el más allá.

Cuatro vuelve a citarse con 'Castle' este jueves a las 22.30, la serie policíaca del momento, que semana tras semana triunfa en Estados Unidos. Con tan sólo cuatro episodios emitidos, ha logrado situarse como el drama más visto de los lunes.


En el capítulo que Cuatro estrena este jueves (2 episodio de la 3 temporada), emitido el pasado 27 de septiembre en EEUU, Castle reunió a 12,4 millones de espectadores y logró superar por primera vez en millones a Hawaii 5-0.


En este episodio, titulado 'Hombre muerto, mujer muerta', una famosa vidente es asesinada, y Beckett y Castle comienzan a investigar el crimen. Mientras hacen las primeras averiguaciones, ambos comparten su opinión sobre el más allá y los supuestos poderes de los mediums. En pleno debate, llega una prueba que les desconcertará: una carta de la víctima fechada el día de su muerte en la que predice su propia muerte.


A continuación, en 'Un juego mortal' (2 temporada), Castle se ve afectado por la relación entre Beckett y Demming, ya que este romance ha provocado algunas dudas sobre la evolución de sus personajes, por lo que no ha terminado a tiempo el primer borrador de su nueva novela. Por ello el escritor trata de evitar hablar con Gina, su ex mujer y su actual editora. Mientras recibe la llamada de Beckett para investigar la muerte de un hombre que ha aparecido con múltiples heridas de bala. La policía lo tendrá difícil, ya que todo apunta a que haya sido un asesino profesional que tras matar a la víctima ha eliminado cualquier prueba, incluidas las balas.


Por último, en 'Flores para tu tumba' (1 temporada), conoceremos a un asesino que, aparentemente, reproduce los crímenes de sus novelas. Castle conoce entonces a la detective Kate Beckett, del Departamento de Policía de Nueva York. Desde el primer momento, los estilos de ambos para resolver los crímenes chocan. Sin embargo, también surgirá una atracción que marcará una especial relación entre ambos.