Comunicación

Antena 3

Una divertida invasión alienígena en 'Planet 51'

Esta película narra las aventuras del capitán Charles 'Chuck' Baker, un astronauta americano, que aterriza en este planeta.

Antena 3 apuesta para la noche del sábado por 'Planet 51', una comedia cargada de aventuras en la que los alienígenas no son los invasores, sino los invadidos por la raza humana. Una buena dosis de animación y humor a partir de las 22.00.

Cuando el capitán Charles 'Chuck' Baker, un astronauta americano, aterriza en Planet 51 espera ser el primer hombre en poner pie en dicho planeta. Y, en efecto, será el primer ser humano que pise aquel lugar, pero Chuck pronto descubrirá que no se encuentra solo.

Planet 51 está habitado por unas pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo que recuerda a la América de los años 50 y en el que únicamente temen la llegada de invasores exteriores, como el propio Chuck y su nave espacial.

Para no ser capturado y acabar siendo una pieza más del Museo Espacial de Invasores Alienígenas, Chuck necesitará de la ayuda de su compañero robot Rover y de su nuevo amigo Lem para llegar hasta su nave y así poder regresar a la Tierra.

El filme, que data del año 2009, está dirigido por Jorge Blanco y escrito por Joe Stillman, guionista de 'Shrek'.

Etiquetas