Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Antena 3

Una 'Disaster Movie' parodia el cine de catástrofes naturales

La cadena emite la comedia de los creadores de 'Casi 300' y 'Scary Movie' que protagoniza un numeroso elenco de actores.

Cartel de la película
Una 'Disaster Movie' parodia el cine de catástrofes naturales

La parodia llega a la noche de Antena 3 con 'Disaster Movie', protagonizada por las explosivas Carmen Electra y Kim Kardashian. La película se emitirá a las 22.05 de este jueves.

Los directores Jason Friedberg y Aaron Seltzer caricaturizan en esta ocasión las películas de catástrofes naturales. Para ello, los intérpretes se ponen en la piel de un grupo de veinteañeros que, en una noche, se enfrenta, por ejemplo, a terremotos y tornados.

Todo comienza cuando Will (Matt Lanter) sueña que, estando en una selva, se encuentra con Amy Winehouse (Nicole Parker), que le avisa de que el fin del mundo está muy próximo.

Más tarde, el chico va a una fiesta en cuyo transcurso se anuncia que unas catástrofes naturales derivadas del cambio climático están destruyendo la ciudad.

Will huye, pero retorna al enterarse de que Amy (Vanessa Minnillo), su novia, está atrapada. Una vez a salvo, se siguen sucediendo acontecimientos absurdos, como que el protagonista se encuentre con Indiana Jones (Tony Cox), que resulta ser su padre.

El filme entremezcla la parodia principal con la burla de otras películas como 'Sexo en Nueva York', 'High School Musical' o 'Encantada: La historia de Giselle'.

De hecho, en el largometraje aparecen personajes de ficción como Hulk, Iron Man, Kung Fu Panda, Batman, el príncipe Caspian, Carrie Bradshaw o Hannah Montana, y alguno real, como Michael Jackson.

Etiquetas