EN ANTENA 3

Una catarata gigante amenaza con destruir 'El Barco'

Ainhoa hará público su amor por Ulises ante toda la tripulación. Pero es no es suficiente para ella, que le pedirá además dar un paso adelante y afianzar definitivamente esa relación. Para Gamboa, esto supondrá un nuevo reto.

El Estrella Polar, el barco de la serie
'El Barco' vuelve a zarpar en Antena 3 con Belén Rueda en la tripulación
HERALDO

Una inmensa catarata que podía siginificar que el mar se ha dividido en dos alturas es el nuevo peligro al que se enfrenta el 'Estrella Polar' en el capítulo de 'El Barco' que Antena 3 emite este jueves a las 22.30.


Nuevo capítulo de 'El Barco' y nuevos peligros. Este jueves, Ainhoa hará público su amor por Ulises ante toda la tripulación. Pero es no es suficiente para ella, que le pedirá además dar un paso adelante y afianzar definitivamente esa relación. Para Gamboa, esto supondrá un nuevo reto.


Pero lo verdaramente grave para los tripulantes de la serie de ficción de la cadena de Antena 3, que ya está en su segunda temporada, será una enorme catarata de origen desconocido. Palomares y De la Cuadra suben al lugar más alto del barco para intentar averiguar por qué hay un arcoíris en el cielo aunque no haya lluvia, y por qué la embarcación se mueve a pesar de que los motores están parados y no sopla el viento.


La respuesta no podría ser más inquietante: ante el Estrella Polar se divisa una enorme catarata, como si el mar se hubiera dividido en dos alturas. La tripulación comprende que esa caída puede partir literalmente el barco por la mitad.


Mientras tanto, Julia, De la Cuadra, Gamboa y el capitán intentan descifrar las indicaciones que daba el piloto en la caja negra del avión. Pero de poco sirve cuando todos los puntos de referencia del planeta han cambiado tras el cataclismo, y los puntos cardinales ya no sirven para orientarse.


Pero Burbuja revela que él oyó a los náufragos decir que eran capaces de situar la isla en el mapa. Julia revela entonces que el Estrella Polar era sólo uno de los barcos del Proyecto Alejandría.


A la vez, el capitán tiene problemas familiares. Es el cumpleaños de Valeria y su padre le ha regalado una acampada nocturna, pero la joven no está para celebraciones. Sabe que el capitán pasó la noche con Leonor y se siente traicionada.


El capitán, a su vez, se queda atónito al ver que él no está invitado, pero Julia lo convence para que vaya a la acampada de todos modos.


La ficción cuenta en su reparto con populares actores como Mario Casas (Ulises), Blanca Suárez (Ainhoa), Irene Montalá (Julia), Luis Callejo (De la Cuadra), Neus Sanz (Salomé), Iván Massagué (Burbuja), Juan Pablo Shuck (Gamboa) y Juanjo Artero (El capitán Ricardo), entre otros. Además, en su segunda temporada cuenta con la colaboración especial de Belén Rueda