LA SEXTA

Un niño esconde el arma de un crimen, en 'Navy'

'En el escondite', un niño llamado Noah guarda en su poder la pistola con la que se ha cometido un crimen. Su madre contacta con el NCIS y el equipo se traslada hasta allí para investigar.

La Sexta emite este viernes, a las 21.30, un episodio de 'Navy: investigación criminal', la serie más vista en EE. UU. con más de 20 millones de seguidores. En el capítulo de esta semana, un niño es descubierto mientras guardaba entre sus cosas el arma de un crimen. El pequeño se muestra reacio a confesar la verdad sobre su hallazgo a los agentes.


'Navy: investigación criminal' está centrada en el trabajo de los agentes especiales más eficaces de la Marina estadounidense. Producida por Donald P. Bellisario, creador de series como Jag: alerta roja, A través del tiempo o Magnum, el drama está protagonizado por Mark Harmon (Chicago Hope), en el papel del agente Gibbs. laSexta, cadena de referencia de las mejores series extranjeras, ha emitido con éxito esta serie desde su 1 temporada.


'En el escondite', un niño llamado Noah guarda en su poder la pistola con la que se ha cometido un crimen. Su madre contacta con el NCIS y el equipo se traslada hasta allí para investigar. El pequeño no cuenta toda la verdad acerca de su hallazgo, y los agentes descubren la razón. El arma se usó para matar a Dylan Bates, un joven criminal de la zona que había estado molestando a Noah. Mike, el padre del niño, se convierte en el principal sospechoso tras descubrir que había amenazado a Dylan. Sin embargo, toda la familia estará en el punto de mira.