TELE 5

Un escurridizo homicida asesina a un ingeniero naval, en 'NCIS: Los Ángeles'

El misterioso asesinato de un ingeniero naval, el fallecimiento de un marine en un atentado con teléfono móvil y la investigación de un suceso en un club de striptease son los hechos criminales que indagarán los efectivos de la Oficina de Proyectos Especiales, en la triple entrega de "NCIS: Los Ángeles" que Telecinco este lunes, a partir de las 22.30.


En el primer episodio, mientras investigan el extraño asesinato de un importante ingeniero naval, Sam y Callen reciben una ayuda inesperada: Abby Sciuto, una experta forense del NCIS -personaje interpretado por Paula Perrette ("NCIS: Naval Criminal Investigative Service") acude a Los ngeles para prestar su ayuda en el esclarecimiento del crimen. La joven está convencida de que el homicidio guarda relación con el modus operandi de "Fantasma", un asesino en serie que nunca deja pruebas en el escenario del crimen y a quien ella ha estado investigando.


A continuación, en el segundo capítulo, mientras Hetty decora la oficina con los adornos navideños, Callen y los demás efectivos del NCIS investigan la muerte de un marine, víctima de una atentado con teléfono móvil. A medida que avanzan las pesquisas del caso, los expertos en infiltración descubren que el fallecido y tres compañeros pertenecían a la EOD, una unidad especializada en explosivos destacada en Irak. Los expertos en infiltración trabajan contra reloj para evitar que una nueva explosión acabe con la vida de otro marine.


Y por último, en la tercera entrega, tras un pequeño altercado en un local de striptease, un joven de color empotra su camión contra el club arrollando a un oficial de la Marina. Poco después, los efectivos del NCIS descubren que el conductor del camión es un refugiado sudanés. Caracterizado como un adolescente llamado Moe, Sam decide recabar nueva información sobre el principal sospechoso del caso y del hombre que le acompañaba. Mientras tanto, Hetty, la directora de Operaciones del NCIS, se preocupa por el efecto que la sobrecarga de trabajo pueda estar teniendo en el equipo.