Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

'Reality show'

Un canal de EEUU rodará un 'reality' con familias musulmanas

El canal estadounidense TLC mostrará la vida cotidiana de cinco familias de Detroit «con cuidado y empatía».

El canal de televisión estadounidense TLC empezará a rodar en breve un 'reality' en el que mostrará la vida cotidiana de cinco familias musulmanas en un suburbio de Detroit, estado de Michigan.

El espectador será «invitado a un mundo que apenas podría conocer de otra manera», explicó la manager de TLC Amy Winter. Dearborn es algo así como la capital musulmana de Estados Unidos.

«A través de esas familias y sus experiencias queremos mostrar cómo los musulmanes armonizan sus valores y tradiciones con la vida cotidiana en Estados Unidos», agregó. TLC promete una «mirada al interior, pero con cuidado y empatía».

Algo, sin embargo, que no es visto a menudo como un estándar de TLC. El canal ofrece ya varios 'realitys', populares en el mundo de la televisión por sus bajos costes de producción y el alto rating.

Las cámaras siguen por ejemplo a novias en el estrés previo a sus bodas o a futuras madres que no saben de su embarazo durante meses, así como el caos cotidiano de una madre de octillizos.

Actualmente es especialmente popular 'Toddlers & Tiaras' ('Niños pequeños y coronas'). En el show se muestra a niñas y a veces incluso a niños de dos o tres años que son preparados por sus padres para concursos de belleza, entre otras cosas con bronceados artificiales y aparatos dentales para cubrir las mellas de los dientes de leche.

Etiquetas