Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

GALA

Un brindis navideño con los amigos más cercanos

El Grupo HERALDO celebró ayer con sus clientes, colaboradores y lectores las fiestas de Navidad en una velada que culminó con la asistencia de 'El circo de los horrores'.

Foto de familia de los asistentes a la invitación de HERALDO
Un brindis navideño con los amigos más cercanos
ARANZAZU NAVARRO

Fue una original manera de celebrar la Navidad y los numerosos invitados no faltaron a la cita. El Grupo Heraldo quiso reunir anoche a sus clientes, amigos y lectores más cercanos para brindar por las fiestas en una velada que comenzó con un aperitivo en el restaurante Casa Sancho de la capital aragonesa.

Por allí se dejaron ver Mari Cruz Zaro y Silvia Hernández (CARTV), María Campo e Inmaculada Pérez (CAI), Javier Terrén (Ayuntamiento de Zaragoza), José Manuel Mendizabal y Antonio Montiel (Pikolín) Javier Salinas (Carrefour), Rafael García (El Corte Inglés), Javier Kühnel (Kühnel), Victoria Mur (Rey Corporación), Ana León (C.C. Plaza Imperial), José Manuel Ariño (Muebles Rey), Cristina Espinosa (Balay), Jorge Cano (Zaragon), Ignacio Moniente (Proximia), o Pablo Martín (Alosa), entre otros muchos.

No faltó la foto de grupo, los buenos deseos, ni las tertulias, que en esta ocasión dejaron el trabajo a un lado. Tras degustar el catering, la comitiva se desplazó hasta la plaza de toros de Zaragoza, donde disfrutaron del preestreno de 'El circo de los horrores', que con su visual puesta en escena y su mezcla de teatro, cabaret y dramatismo hizo que todos lo pasaran en grande.

"La idea es celebrar la Navidad con los nuestros, agradecer su confianza y despedir este año de los horrores, como el circo, con la ilusión de que el próximo será mejor para todos los aragoneses", señaló el gerente, José Andrés Nalda. Junto a él estuvieron el director general de HERALDO, José Manuel Lozano, y buena parte del equipo del Grupo que ejercieron como anfitriones.

Etiquetas