Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

AUDIENCIAS

Un 'Águila Roja' de récord, inalcanzable para Belén Esteban

Las aventuras del enmascarado fueron seguidas en algún momento por más de 10 millones de telespectadores logrando un 30,2% de share, contra el 17,1% del especial presentado por Jorge Javier Vázquez.

'Águila Roja' sigue volando alto, muy alto. La serie de La 1 batió el récord histórico y se volvió a convertir en el programa más visto del jueves. Cifras inalcanzables incluso para la propia Belén Esteban, que regresó en prime time a Telecinco con la segunda entrega del documental 'La princesa del pueblo'.

La tercera entrega de la ficción protagonizada por David Janer se superó a sí misma en miles de espectadores y en cuota de pantalla. 'Águila Roja' congregó a cerca de 5,9 millones de personas (5.898.000) frente a la pequeña pantalla y consiguió superar la barrera del 30% de share (30,2%).

Las aventuras del enmascarado fueron seguidas en algún momento por más de 10 millones de telespectadores (10.413.000) y lograron el minuto de oro cuando a las 23.37 casi 6,3 millones de personas (6.299.000) seguían al justiciero.

Ni siquiera Belén Esteban puede alcanzar a 'Águila Roja'. La segunda entrega del documental de la vida y trayectoria profesional de la ex pareja de Jesulín se hizo con un 17,1% de cuota y superó los dos millones de telespectadores.

El especial de Telecinco, presentado en esta ocasión por Jorge Javier Vázquez y en el que Fran confirmó que este viernes acudiría a 'Sálvame Deluxe', barrió en el late night frente a las demás apuestas de la noche.

Etiquetas