Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TVE-1

TVE inicia la retransmisión de la eliminatoria de Copa Davis

La cadena pública retransmitirá los dos cruces de individuales a las 12.00 horas y a las 16.00 horas. Nacho Calvo, Arseni Pérez y el ex jugador Álex Corretja serán los comentaristas.

Televisión Española ofrece hoy los partidos de la eliminatoria de Copa Davis que enfrenta a España con Estados Unidos. La cadena pública retransmitirá los dos cruces de individuales a las 12.00 horas y a las 16.00 horas.

Para ello Nacho Calvo, Arseni Pérez y el ex jugador Álex Corretja, que formó parte del equipo ganador de la primera Copa Davis que conquistó España en 2000, relatarán todos los partidos. Fe López entrevistará a los protagonistas.

Los telediarios de la cadena, con Jesús Álvarez y Sergio Sauca al frente, analizarán todo lo que ocurra en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, donde se disputará la semifinal y dónde estará también Rosana Romero. El sábado la cadena pública retransmitirá el partido de dobles y el domingo los otros dos restantes encuentros de individuales.

Las Ventas se convertirá en la segunda pista de tenis con mayor aforo del mundo, solo por detrás de Flushing Meadow en Nueva York con capacidad para 22.500 espectadores.

En una conferencia de prensa, Julián Reyes, nuevo director de deportes de TVE, indicó que la cadena seguirá de cerca, con sus retransmisiones, la "pasión del tenis" y subrayó la "expectación tremenda" que ha generado esta semifinal.

A su vez, Emilio Sánchez Vicario, el capitán del equipo español, destacó la "ilusión" con la que el conjunto afronta la eliminatoria y subrayó la "preparación" del equipo español.

Por su parte, el jugador Rafael Nadal destacó el hecho de que en Madrid el público siempre le ha tratado "increíblemente bien" y que guarda unos de los mejores recuerdos de su carrera de la capital española, donde ha disputado el Masters Series de la ciudad.

Etiquetas