TVE-1

TVE-1 emite "El virus perdido"

La película cuenta cómo una joven científica obsesionada con la gran epidemia de gripe que provocó la muerte de más de treinta millones de personas en Europa a principios del siglo pasado no encuentra apoyo para sus estudios sobre la vulnerabilidad de Norteamérica respecto a un hecho así.

La ciudad de Los Ángeles cae bajo la amenaza de "El virus perdido" (2000) en la película del mismo título que emitirá TVE-1 en la madrugada del sábado al domingo, después de "La Noche temática".


"El virus perdido" ("Runaway virus") es una película dirigida por Jeff Bleckner, cineasta autor de "La bestia" (1996) y de muchos otros filmes de tensión (se ha atrevido con algún "remake", al menos en el planteamiento, de "La ventana indiscreta" de Hitchcock).


La película cuenta cómo una joven científica obsesionada con la gran epidemia de gripe que provocó la muerte de más de treinta millones de personas en Europa a principios del siglo pasado no encuentra apoyo para sus estudios sobre la vulnerabilidad de Norteamérica respecto a un hecho así. Pero tanto va el cántaro a la fuente que...