Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

LA SEXTA

Triplete de 'Caso abierto'

A partir de hoy, a las 22.15 horas, La Sexta ofrece a sus espectadores tres episodios de la serie 'Caso abierto', en vez de los dos habituales hasta ahora.

El primero de ellos, 'Dinero de la calle', es de estreno.

'Dinero de la calle' muestra como Dexter Collins, un joven de la calle Seis, apareció muerto durante su candidatura a la concejalía municipal.

Tras un chivatazo de un preso a Lily y Scotty, el equipo de detectives retomará la investigación del crimen para resolver quién acabó con la vida del candidato.

El chico, que pretendía enfrentarse a los traficantes para sacar la droga de la calle, tenía un poderoso contrincante en la campaña.

En el segundo de los capítulos, "Blank Generation", por petición de la hermana de la víctima, Rush y Valens reabren un caso de 1978, que relata el suicidio de Mateo Adams, intoxicado con cianuro.

Después de investigar las circunstancias de la muerte de Mateo, los detectives consideran que su propio padre es el principal sospechoso.

Por último, en "Yo, Adrian", en el lecho de muerte, un árbitro de boxeo le pide a Rush y a Valens que reabran un caso de 1976.

Ese año un luchador murió, después de haber sufrido una terrible paliza en un combate que tendría que haber sido detenido.

Etiquetas