ANTENA 3

Triple entrega de 'Sin Rastro'

Antena 3 emite, un nuevo capítulo de la sexta temporada de 'Sin Rastro' y, a continuación, dos reposiciones: uno de la quinta etapa y otro de la segunda. La serie de acción, suspense e intriga creada por la factoría de Jerry Bruckheimer, refleja casos reales de desaparecidos investigados por el FBI.


En el primer capítulo, 'un dólar y un sueño', una mujer desaparece después de haber ganado muchísimos millones en la lotería. Mientras el equipo de Jack Malone (Anthony Lapaglia) averigua que ha podido pasar, el jefe de la Unidad de Desaparecidos investiga a Brian Donovan (Adam Kaufman), el padre del bebé de Samantha, y descubre información muy problemática sobre él. En el segundo episodio de la noche, 'desvanecer', la Oficina de Desaparecidos busca a Ted Soros, un joven de 17 años que es la estrella del equipo de baloncesto de su colegio.


En la última entrega, el equipo de Jack Malone busca a Mark Wilson, desaparecido mientras trataba de probar la inocencia de sus hijo Ricky, condenado a morir dos días más tarde acusado de asesinato. Mark había pasado los último 11 años de su vida intentando demostrar que su hijo no asesinó a una pareja delante de su hija de 5 años. a