Tori Spelling abandona el 'remake' de "Sensación de vivir" por dinero

La hija del creador de "Beverly Hills - 90210", que iba a cobrar entre la mitad y la tercera parte del salario del resto de actrices protagonistas, no se conforma con ser "diezmileurista". La serie se estrena el 2 de septiembre en la cadena estadounidense The CW.

Tori Spelling no aparecerá en la secuela de "Sensación de vivir", según han informado los medios estadounidenses. La hija del productor Aaron Spelling, creador de la serie original, ha roto su relación con la cadena The CW tras conocer que Jennie Garth y Shannen Doherty, las dos estrellas con las que iba a compartir pantalla de nuevo, iban a cobrar entre el doble y el triple de lo que ella había pactado.

 

En principio, Spelling iba a percibir entre 10.000 y 20.000 dólares por episodio, mientras que estaba estipulado que Doherty and Garth cobrarían entre 35.000 y 50.000 dólares por el mismo trabajo.

Garth, por su parte, niega cualquier "guerra salarial" con Tori, se declara sorprendida por la polémica y afirma que todas deberían cobrar lo mismo, y más Spelling, cuyo padre alumbró la serie.


De esta forma, el personaje de Tori Spelling ve truncada la consecución de su sueño de ser una afamada diseñadora propietaria de una boutique de moda en pleno Beverly Hills.

 

La secuela, que se llama "90210" (como el código postal de la serie original), asomará sin Tori por las pantallas estadounidenses a partir del 2 de septiembre, cuando The CW celebre el regreso con una noche especial. Será sin Tori Spelling. Cochino dinero.