TELEVISIÓN

Tom Hanks se lanza 'Camino a la Perdición' en La Sexta

La historia, de mafia, asesinatos, venganza y relaciones familiares, se emite este martes en La Sexta a partir de las 22.35.

Dirigida por Sam Mendes, y con dos actores de lujo en los papeles protagonistas, Tom Hanks y Paul Newman, 'Camino a la perdición', que emite La Sexta este martes 26 a las 22.35 es una historia de mafia, asesinatos, venganza y relaciones familiares.


Michael Sullivan (Tom Hanks) es un asesino irlandés que trabaja para John Rooney (Paul Newman). En plena Gran Depresión, es además un buen padre de familia que se ocupa de su mujer y de sus dos hijos.


Pero el mayor de ellos, Mike, es testigo de cómo el hijo de Rooney (Daniel Craig) comete un crimen. Este decide que debe cerrar la boca al pequeño, pero lo que acaba haciendo es matar al hermano y a la madre.


Comienza entonces una huida en la que Sullivan no olvida la venganza. Pero de quien se quiere vengar es precisamente del hijo de su jefe. Acompañado por su hijo, se esconde de Rooney y de sus hombres, que protegen al hijo del mafioso, hasta que Sullivan opta por la decisión más difícil para culminar su venganza.