ANTENA 3

Tercera entrega de 'El Secreto'

Antena 3 emite a las 22.00 horas, la tercera entrega de 'El Secreto', un espacio en el que profesionales de éxito abandonan durante una semana sus vidas acomodadas para conocer y, finalmente, ayudar económicamente a personas menos favorecidas.


La tercera emisión del espacio que se ofrece mañana y produce On TV contará la experiencia vivida por Marco Aldany en esta entrega, que reflejará cómo alguien que vive inmerso en el mundo de la moda y la imagen, despierta a la realidad social.


Aldany ayuda a indigentes a pie de calle, al banco de alimentos de Madrid (que nutre de alimentos a las ONGs de la Comunidad de Madrid) y a un colectivo que atiende a mujeres solteras embarazadas y abandonadas por sus familias.


Este peluquero de vocación y profesión fundó junto a sus hermanos en 1997 la que es hoy la cadena líder de peluquería y estética de España con más de 400 salones y más de 4000 estilistas en todo el mundo.


Actualmente, Marco Aldany es el director artístico de la cadena de peluquería y belleza que lleva su nombre, dirige su propio equipo artístico en los que cuenta con la presencia de cuatro campeones de peluquería de Italia, dos de España y uno del mundo.


Además colabora en pasarelas de moda (Gaudí, Cibeles, L'Oreal ), producciones de belleza para publicaciones de belleza y moda femeninas (Vogue, Telva), galas y eventos (Gran Gala del Principado de Asturias, Open de Tenis, Calendario Larios, festivales de cine, musicales, videoclips) y concursos de belleza nacionales e internacionales ( Miss y Mister España, The model of models).


El estreno de "El Secreto" protagonizado por el arquitecto Joaquín Torres, registró una audiencia de 2.475.000 espectadores y 14,1 por ciento de cuota de pantalla.


La segunda emisión de "El Secreto" alcanzó 2.092.000 televidentes y una cuota de pantalla del 12,6 por ciento. En esa ocasión el empresario zaragozano Marcos Bellvis se alojó en casa de una familia de escasos recursos económicos que vive en Zaragoza.