TELE 5

Telecinco revoluciona sus parrillas y cambia de día sus principales ofertas

Aída¿ se emite esta noche; ¿Gran hermano¿, los miércoles; y la nueva ficción de Blanca Portillo y José Coronado aún no se sabe dónde recalará.

Esta noche echan ‘Aída’. Sí, no es domingo, pero es un caso de galopante contraprogramación que vuelve a hacer de las suyas. Resulta que Telecinco tiene muchas esperanzas depositadas en una nueva ficción protagonizada por Blanca Portillo y José Coronado -‘Acusados’, se titula- y Antena 3 está jugando al ratón y al gato para intentar enfrentar este estreno contra el final de su todopoderoso ‘Internado’.


Así las cosas, el horario estelar de Telecinco se revoluciona esta semana. La cadena de Mediaset ha trasladado uno de sus buques insignia, ‘Aída’, a la noche del martes, sin que de momento anuncie qué oferta se emitirá en la noche dominical. ‘Gran hermano’, ya en su recta final, se programará ahora en el ‘prime time’ de los miércoles, mientras que ‘Hospital Central’ ofrecerá su último episodio de temporada este jueves. Antena 3 anuncia para esa noche el final de ‘El internado’, mientras, Telecinco aún no tiene cerrada la fecha del estreno de la nueva serie de ficción, ‘Acusados’, que debía ocupar el lugar de la desaparecida ‘Sin tetas no hay paraíso’.


Los seguidores de unos y otros títulos tendrán que acostumbrarse a tan repentinas modificaciones que pueden dar lugar al despiste porque, además, el puzle aún tiene más piezas: ¿seguirá ‘Hermanos y detectives’ los viernes? Todo un misterio.