TELECINCO

Telecinco estrena 'Inocentes'

Nunca imaginaron que la celebración de un cumpleaños iba a convertirse en su peor pesadilla. Los sueños, ilusiones e inquietudes de tres jóvenes se ven truncados tras ser secuestradas por una peligrosa organización criminal en 'Inocentes', la nueva ficción de Telecinco.

Nunca imaginaron que la celebración de un cumpleaños iba a convertirse en su peor pesadilla. Los sueños, ilusiones e inquietudes de tres jóvenes se ven truncados tras ser secuestradas por una peligrosa organización criminal en 'Inocentes', la nueva tv-movie de Daniel Calparsoro cuya primera entrega estrenará Telecinco este domingo, a partir de las 22.30.


Álex González ('Motivos personales', 'La señora', 'Segundo asalto') y Michelle Jenner ('Spanish Movie', 'Los hombres de Paco') encabezan el elenco de esta ficción, que también cuenta con las actuaciones de Aura Garrido ('La pecera de Eva', 'De repente, Los Gómez', 'Física o química'), Paloma Bloyd ('Doctor Mateo,' 'Cuestión de sexo'), Jaroslaw Bielski ('Los amantes del círculo polar', 'Libertarias'), Natasha Yarovenko ('Hospital Central', 'Hermanos y detectives', 'Diario de una ninfómana'), Frank Feys ('La señora', 'Cuéntame lo que pasó'), Joan Frank ('U.C.O.', 'Acusados') y Daniel Albaladejo ('Cámera café', 'Acusados', 'El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo').


La cinta narra la historia de tres jóvenes viven su peor pesadilla tras ser secuestradas Carla (Lucía Ramos), Sara (Paloma Bloyd) y Adriana (Aura Garrido) son tres jóvenes de 19 años que acuden a una fiesta de cumpleaños. Oculto en un pinar cercano, un misterioso joven observa con unos prismáticos el desarrollo de la velada centrando su atención en las tres chicas, que se alejan del grupo y se internan en el bosque. Tras ser secuestradas por una peligrosa organización criminal, las jóvenes vivirán la peor pesadilla de su vida.


Sueños rotos, ambición, poder y desesperación conforman los principales ingredientes de este inquietante thriller producido en colaboración con New Atlantis y con guión del propio Calparsoro ('Guerreros', 'Ausentes') y de Antonio Muñoz de Mesa ('Primeros auxilios', 'Amigos de Jesús').


Los municipios alicantinos de Benidorm, Altea y Villajoyosa, así como la capital madrileña y las localidades de Aranjuez y Navalagamella se han convertido en los principales escenarios de esta cinta de intriga cuyo rodaje ha tenido una duración total de seis semanas