Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TELE 5

Tele 5 alarga la serie "Yo soy Bea" con nuevas tramas y actores

Ante el éxito de la serie, Tele 5 y la productora Grundy Televisión, han decidido continuar con la serie, que tendrá como escenario central "Bulevar 21" y seguirá contando con gran parte de los actores de la actual "Yo soy Bea".

Tele 5 ha decidido alargar la serie "Yo soy Bea" con nuevos actores y nuevas tramas, que tendrán como eje central la historia de amor de otro personaje llamado "Be", que se incorpora a la serie.

Ante el éxito de la serie, Tele 5 y la productora Grundy Televisión, han decidido continuar con la serie, que tendrá como escenario central "Bulevar 21" y seguirá contando con gran parte de los actores de la actual "Yo soy Bea".

"Be" se convertirá en gran amiga de Bea y será la que le animará a cambiar su imagen y terminar felizmente su historia de amor con Álvaro Aguilar, tras sortear todo tipo de pruebas y malentendidos.

Una vez finalizada esta historia, los nuevos capítulos tendrán como protagonista a Be, una joven de 25 años que ha vivido en una burbuja durante años, hija de familia rica, que entra por enchufe en la redacción de "Bulevar 21".

Patricia Montero (Be), Álex Adrover (Roberto), María José Goyanes (Alicia Echegaray), Rocío Peláez (Adriana), Santiago Roldán (Anibal) y Carlos Cabero (Tony) se han incorporado a "Yo soy Bea" donde encarnarán a los nuevos personajes.

El director de Antena de Telecinco, Alberto Carullo, dijo hoy en la presentación de esta nueva etapa de "Yo soy Bea" que "se trata de una iniciativa sin precedentes ya que nunca se había pensado en prorrogar una serie diaria".

Para ello, el equipo creativo de Grundy potenciará las posibilidades narrativas de las historias que se han creado en la primera etapa de la serie e introducirá nuevas tramas que tendrán como escenario principal la redacción de "Bulevar 21" y como eje central la historia de amor de Be.

Etiquetas