LASEXTA, 22.15

'El Taquillazo' estrena '10.000 a.C.'

La película trata sobre las aventuras de D'Leh, un joven cazador que busca a su amado, que ha sido raptada por unos misteriosos guerreros.

Este martes, a las 22.15, laSexta estrena en 'El Taquillazo' la película '10.000 a.C.', una creación de Roland Emmerich ambientada en el amanecer de la historia y protagonizada por Steven Strait, Camilla Bell y Marco Khan.


Roland Emmerich creó y dirigió en 2008 esta película de ciencia ficción que combina aventura, romance y los mejores efectos especiales para recrear una gran batalla entre dos ejércitos prehistóricos. Emmerich retoma en esta cinta su interés por las antiguas civilizaciones ofreciendo impactantes imágenes que transportan al espectador a una época en la que el hombre aún convivía con el gran mamut.


En una época en la que el gran mamut aún no se ha extinguido y los hombres están sentando los cimientos de su civilización, el joven D'Leh inicia una expedición en busca de su amada, que ha sido raptada por unos misteriosos guerreros. El valiente cazador tomará el mando de un ejército improvisado que tendrá que salvar multitud de peligros si quiere alcanzar su objetivo.