LA 1

Sylvester Stallone vuelve a la carga con la cuarta entrega de 'Rambo'

El actor se estrena como director con esta película de la famosa saga. En ella, Rambo se verá obligado a proteger a un grupo frente a unos guerrilleros.

El actor
Sylvester Stallone, ahora diseñador
H.A.

El polifacético Sylvester Stallone se estrena como director de la cuarta entrega de la saga de 'Rambo', que TVE emite el domingo a las 23.00. En esta ocasión, John Rambo vive una solitaria existencia en la jungla de Tailandia, cazando cobras para luego venderlas. Pero todo esto cambia cuando unos misioneros necesitan que les guíe hasta la frontera birmana.


John Rambo, encarnado por el también director Sylvester Stallone, se verá obligado a dirigir un grupo de mercenarios que presencian una cruenta escena. Y es que grupos de la guerrilla juegan con prisioneros haciéndolos correr por los campos en los que han arrojado minas. Rambo decide hacer justicia y mata en un momento a los guerrilleros gracias a las flechas que dispara con su arco.


Un film lleno de acción, en el que el propio Rambo pondrá su vida en peligro con tal de salvar a una de sus compañeras, Sarah, que había sido separada del grupo y se encuentra en manos de unos guerrilleros que intentan violentarla. Rambo demostrará su espíritu de guerrero, cuando no duda en matar salvajemente uno de los guerrilleros.