Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

La Sexta

Sylvester Stallone continúa su lucha en laSexta con 'Rocky V'

El boxeador más famoso del séptimo arte tendrá que luchar por recuperar a su hijo, resentido por la excesiva atención que Rocky le presta a un joven boxeador al que entrena.

Cine: Rocky
'Rocky' se enfrenta por primera vez a Apollo Creed
LASEXTA

LaSexta emite este jueves, a partir de las 22.25, 'Rocky V', quinta película de la popular saga sobre uno de los boxeadores más famosos de la historia del cine.

Sylvester Stallone se mete de nuevo en la piel de Rocky en este filme en el que aparece junto a su hijo, Sage Stallone. Completan el reparto Talia Shire y Tommy Morrison, ex campeón del mundo de pesos pesados de la WBO, que en la cinta interpreta al contrincante de Stallone, Tommy Gunn.

Al volver a casa tras su último triunfo, Rocky se da cuenta de que toda la fortuna lograda durante todos sus combates, ha desaparecido en manos de su asesor financiero. Para empeorar aún más las cosas, las heridas sufridas durante su carrera como boxeador, le obligan a retirarse del ring.

Arruinado y sin posibilidad alguna de volver a combatir, Rocky decide trasladarse junto con su mujer y su hijo Rocky Jr. a un barrio de las afueras en el Sur de California. Allí tendrá que luchar por recuperar a su hijo, resentido por la excesiva atención que Rocky presta a un joven boxeador, Tommy Gunn, al que entrena para convertirle en una estrella internacional.

Pero todo se complica aún más cuando Tommy se enfrenta públicamente a Rocky, obligándole a luchar una vez más.

Etiquetas