ANTENA 3

Stevie Wonder, Madonna o George Dan, en 'Tu cara me suena'

Los concursantes se entrentarán en esta segunda gala del programa a un doble reto: cantar en directo transformados en un icono de la historia musical.

Antena 3 estrena este miércoles, a las 22.30, la segunda gala de 'Tu cara me suena', en la que recibirá a Stevie Wonder, Madonna, Pavarotti, Tina Turner y George Dan en el concurso presentado por Manel Fuentes.


En el programa de la cadena de Planeta, producido por Gestmusic (Grupo Endemol), ocho concursantes muy conocidos aceptan un doble reto: cantar en directo transformados en un icono de la historia de la música.


Los concursantes se enfrentarán en una nueva entrega a nuevos retos al transformarse en reconocidos artistas del panorama internacional. Santiago Segura, que quedó último en la clasificación de la semana pasada, deberá demostrar sus aptitudes artísticas en la piel de Stevie Wonder.


Por su parte, Silvia Pantoja imitará a Lizza Minelli. Carolina Ferre será la encargada de convertirse en la reina del pop, Madonna, mientras que Julio Iglesias Jr. se someterá a una cuidada y minuciosa caracterización para transformarse nada más y nada menos que en Tina Turner.


El cantante Francisco, que consiguió un buen lugar en la primera gala, interpretará a Pavarotti, Josema Yuste bailará al ritmo de Georgie Dann y la finalista Toñi Salazar interpretará a la eurovisiva Massiel.


Por último, la ganadora del primer programa, Angy, se meterá en la piel de una de las artistas españolas por excelencia, Rocío Durcal.


Los concursantes, con la ayuda de reputados profesionales, estudian los gestos, las coreografías y la voz de los artistas originales y ensayan a fondo para ofrecer un espectáculo de calidad en las galas.


Además, todos los participantes contarán con un equipo de caracterización que logrará transformar su imagen para que se parezca físicamente al artista que debe imitar.


Los concursantes, motivados por un fin benéfico (un premio en metálico para el ganador de cada gala que podrá donar a una ONG) y sus propias ganas de superarse, deberán brillar con su voz en directo y deslumbrar con una grandiosa puesta en escena para ganarse el favor del jurado.


Precisamente el jurado está integrado por destacados profesionales del sector: Ángel Llácer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo, quienes tendrán a su cargo evaluar a cada participante.


Pero aquí no acaba la competición, porque solo los 4 mejores llegarán a la gran final y, de ellos, solo el mejor se podrá llevar un gran premio final.