Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Blog - La voz de mi amo

por Matias Uribe

Emily Deschanel y David Boreanaz

«Somos como un plato de tapas: brindamos un poquito de todo»

Encarnan a la pareja protagonista de la serie 'Bones' (La Sexta): una antropóloga forense y un policía del FBI.

Emily Deschanel y David Boreanaz.
«Somos como un plato de tapas: brindamos un poquito de todo»

'Bones', la serie que resuelve crímenes estudiando restos humanos, acaba de iniciar su sexta temporada. Emily Deschanel y David Boreanaz encarnan a los personajes principales, Booth y Brennan, que en esta etapa ven cambiar su relación por Hannah, la periodista de la que se enamora Booth. El público se ha sorprendido y en EE. UU. hasta se ha creado una web con ideas de cómo destruir a Hannah.

Booth parece que va en serio con Hannah, ¿cómo va a afectar a los protagonistas esta relación?

David Boreanaz: Booth tiene ahora un ego psicótico con estas dos mujeres enamoradas de él. Creo que el desarrollo de la serie va por buen camino. Hay una nueva voz, un punto de vista diferente y Booth, que el año pasado dio su amor a Brennan, ha pasado página.

¿Se estaba estancando la serie?

D. B.: Es bueno que haya tensión, que no echemos raíces dentro de una historia, hay que ir por las curvas y dejar la línea recta. Tal vez en el futuro Brennan y Booth vuelvan a estar juntos. Es necesario reinventarse y llevar a los personajes al límite.

¿A qué atribuyen su éxito?

Emily Deschanel: Mucha gente ve esta serie con su familia, con sus esposos, con sus hijos, cada uno por una razón diferente. Somos como un plato de tapas: brindamos un poquito de todo. Hay una relación entre los personajes cargada de tensión sexual. Tenemos humor, drama, acción, resolvemos crímenes. Hay forenses, ciencia, creamos puzles y en general los terminamos. Cada episodio es distinto a los demás y eso nos mantiene vivos.

Muchos protagonistas de series se quejan del horario de grabación. ¿Resulta dura 'Bones'?

D. B.: Uno tiene que hacer un ejercicio de equilibrista para mantener calidad profesional y vida personal cuando se rueda una serie de una hora y eres el protagonista. Hay que entregarse por completo y te envejece interior y exteriormente porque es estresante. Pero el desempleo no es una posibilidad halagadora.

¿Qué cosas necesitan a mano?

D. B.: Los deportes siempre encendidos, una línea de teléfono directa con mi familia y ginger ale frío en la nevera, eso es todo.

E. D.: Yo un tubo de goma de Pilates para mi espalda porque tengo muchos problemas. Necesito girar sobre uno para estirarme. También patatas fritas y una botella de vino que abro cuando termino de rodar.

Etiquetas