Despliega el menú
Comunicación

CUATRO

Siguen los homenajes a Michael Jackson

Los homenajes a Michael Jackson, que murió el pasado 25 junio a los cincuenta años en su casa, rodeado de sus rarezas, continúan en la tele sin parar y Cuatro se descuelga con un nuevo programa, "Puro Cuatro", con él de protagonista.

No cabe duda de que la vida del cantante-niño de los "Jackson brothers" siempre estuvo rodeada de misterios, aunque si se analizan sus primeros años de vida, con un padre alcohólico y de mano larga, se adivina fácilmente que sus "rarezas" tienen su origen en una familia descompuesta y un padre tirano.

El veterano Jesús Hermida seguro que no ha olvidado la entrevista que le hizo, hace años, en Antena 3 TV a Latoya Jackson, hermana del cantante, y su incontrolable llanto cuando habló de su padre y el infierno de su infancia.

Pero el reportaje "Puro Cuatro: A propósito de Michael", que emite Cuatro a las 19,45 horas, no busca en indagar en su vida privada sino en recordar el trabajo de un músico que revolucionó el baile y los videoclips.

Eso fue, principalmente, lo que hizo de Jackson un cantante único, aunque las ventas de sus discos no son moco de pavo: más de 750 millones de discos vendidos -muchísimos estos últimos días-, que deja claro que tenía millones de seguidores en el mundo.

El programa repasa los mejores vídeos y canciones del artista en todas sus etapas con la ayuda de profesionales de diferentes campos, que contarán sus experiencias y recuerdos personales relacionados con el cantante.

En este homenaje, le recuerdan gente de la música como Amaia Montero, Marta Sánchez, Pitingo, Sergio Alcover o "El canto del loco"; del periodismo como Tony Aguilar, Paula Vázquez o Manu Carreño.

También actores como William Millar, de la serie "Hay alguien ahí"; diseñadores como Ana Locking o promotores de conciertos como Pino Sagliocco, que consiguió traer a Michael Jackson a España.

Etiquetas