Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

ANTENA 3

Sigue la saga de "La guerra de las galaxias"

Antena 3 TV emite el sábado "El retorno del Jedi", donde se dilucidan todas las intrigas y se acaba la saga, pero no termina aquí la cosa, porque la cadena privada emitirá a partir de la próxima semana los primeros capítulos, que son los últimos realizados por George Lucas.

Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Billy Dee Williams, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Frank Oz siguen formando, entre otros, el elenco de actores de esta gran aventura galáctica.

"El retorno del Jedi" completa lo que quedó en suspenso en la anterior, de forma que Luke Skywalker y la princesa Leia viajan a Tatooine para liberar a Han Solo, congelado en carbonita en "El imperio contraataca".

Mientras tanto, el emperador y Darth Vader conspiran para convertir a Luke al lado oscuro, pero el joven Skywalker está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre.

Por otra parte, esta misma cadena estrena a las 13.00 horas, dentro del contenedor infantil "Megatrix", la serie australiana "Snobs", que se emitirá todos los fines de semana y en la que se narran las aventuras de un chico, una chica y un perro.

Etiquetas