Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

CUATRO

Segunda temporada de "Factor X"

Edu Yanes será una nueva incorporación y se encargará de visitar a las familias de los concursantes y vivir con ellos todo lo que no se ve en las galas.

Desde este lunes a las 22.30 horas, Cuatro ofrecerá las galas en directo de la segunda temporada del concurso musical "Factor X" que regresará a la pequeña pantalla con más participantes, cinco en cada categoría, y un aumento de profesores, clases y música en directo.

Nuria Roca seguirá al frente de las tareas de presentación del espacio y los jueces de este concurso musical serán Jorge Flo (que se hará cargo de los grupos vocales); Eva Perales (con los menores de 25 años) y Miqui Puig (con los mayores de 25), informó la cadena.

Edu Yanes será una nueva incorporación y se encargará de visitar a las familias de los concursantes y vivir con ellos todo lo que no se ve en las galas.

En la primera gala de mañana serán expulsados tres de los concursantes, uno de cada categoría.

El público, con sus votos, decidirá quiénes han sido los mejores. De los dos menos votados de cada apartado, el juez correspondiente tendrá que decidir cuál debe abandonar el espacio.

Tras la presentación inicial, cada mentor acompañará a sus pupilos, a los que han estado preparando durante toda la semana con un equipo de asesores.

Uno tras otro, los concursantes irán interpretando el tema que les ha asignado el juez de su categoría, y durante todo el tiempo del programa los espectadores podrán votar a su favorito, a través de unos números de teléfono destinados a cada uno, o mediante mensajes SMS.

Cada interprete contará con el mismo número de teléfono durante todas las galas, de manera que sus seguidores podrán votarle siempre de la misma forma.

Otra de las novedades será que las bailarinas que acompañan a los interpretes en sus actuaciones sin más vestuario que una pintura corporal, han pasado de cuatro a siete.

El nuevo plató contará con más de 1.800 metros cuadrados.

Los profesores serán Juan Guillén, Cristina Narea, Raquel Soto y Loli Ibáñez.

Etiquetas