LASEXTA

Segunda entrega de 'The Walking Dead'

Esta noche se emitirán dos nuevos episodios de la saga sobre zombis que está triunfando en todo el mundo.

El elenco protagonista de 'The walking dead', que esta semana llega a las pantallas españolas.
Aún hay vida en el universo zombi
HERALDO

Los zombis de 'The Walking Dead' vuelven a laSexta con dos nuevos episodios a partir de las 22.15. La cadena emitirá este martes una nueva entrega en la que Rick consigue reencontrarse con su familia, mientras que en el segundo capítulo de la noche los supervivientes del campamento sufrirán un nuevo golpe.


En el primer capítulo, 'Díselo a las ranas', Rick consigue reunirse con su esposa y su hijo en el campamento, pero el sentimiento de culpabilidad por haber dejado a Merle atrás le empuja a querer volver a Atlanta para rescatarle. En su nueva expedición irá acompañado de Glenn, T-Dog y Daryl, el hermano de Merle.


Mientras, Lori trata de asumir que Shane ha mentido durante todo este tiempo acerca de la muerte de su esposo. La relación que había surgido entre los dos pronto se convertirá en un problema.


En la segunda entrega, titulada 'Chicos', el pequeño grupo liderado por Rick llega a Atlanta para rescatar a Merle. Sin embargo, al llegar a la azotea donde le perdieron la pista, Daryl se llevará una gran sorpresa.


En el campamento, Jim actúa de una manera muy extraña y asusta a los más pequeños. Shane, que trata de tranquilizarle, desconoce que el comportamiento de su compañero esconde el preludio de una nueva desgracia en el asentamiento.