CUATRO

Samanta Villar viaja a El Salvador para conocer a las Maras

La periodista regresa este viernes a Cuatro con la tercera temporada de su programa 'Conexión Samanta'. Las bandas criminales de Centroamérica y un certamen de belleza para niñas centrarán algunos de sus reportajes.

Imagen del reportaje 'Pequeñas princesas' que emitirá este viernes Cuatro
Samanta Villar viaja a El Salvador para conocer a las Maras
CUATRO

'Conexión Samanta' vuelve este viernes con su tercera temporada. Samanta Villar intentará conocer el mundo de las Maras, bandas criminales juveniles de Centroamérica, en la nueva etapa del programa de Cuatro, aunque en el primer reportaje del curso la periodista se centrará en los concursos de belleza infantiles.


En próximas entregas del espacio producido por BocaBoca, Samanta viajará a El Salvador para conocer el mundo que rodea a las Maras y acompañará a la Policía en una redada nocturna donde conseguirá entrevistar a los chavales que acaban de ser detenidos.


Además, en otros futuros reportajes, la periodista asistirá en Ronda a la preparación de diez candidatos para conseguir su objetivo: ganar un campeonato a nivel nacional y desbancar a 'El Porrúo', un gaditano que ronda los 170 kilos de peso.


Sin embargo, en la primera entrega del programa que Cuatro emite este viernes, la reportera acompañará a niñas en un mundo de mayores que sueñan con ganar un certamen internacional de belleza en el reportaje 'Pequeña princesa'.


Están en edad escolar, pero algunas de ellas ya han utilizado productos para realzar su belleza: sombra de ojos, lápices de labios, uñas postizas... Desfilan y posan con desparpajo en bikini y en traje de baño y sueñan con convertirse en reinas de la belleza.


Samanta Villar viajará hasta República Dominicana para asistir al certamen internacional Beauty of the World 2011, concurso anual de belleza que incluye varias categorías en las que las edades de las aspirantes están comprendidas entre los cuatro y los 22 años.


Durante los días previos al certamen conoce a varias candidatas, es testigo de su preparación y comprueba el papel que juegan sus respectivas familias en el planteamiento de estas facetas de sus vidas.


La periodista presenciará la gala junto a sus familiares hasta la proclamación de las ganadoras de las distintas categorías y recoge sus impresiones -desde la alegría a la decepción- tras la celebración del evento.