CUATRO

Samanta Villar estrena '3 sesenta' en la casa de Fran Rivera

La periodista, que saltó a la popularidad gracias a '21 días', busca ahora dar a conocer a las personas que se esconden tras los personajes públicos.

Samanta Villar analiza de un modo más íntimo a los personajes famosos a partir de este viernes a las 23.15. La periodista descubrirá a la persona que se esconde detrás del personaje en '3 sesenta', un nuevo programa de Cuatro en el que Samanta duerme en casa de Fran Rivera, habla sobre Ibiza con Paris Hilton o comenta con ker Casillas las críticas a Sara Carbonero durante el Mundial.


La ex reportera de '21 días' se sumerge en la vida de personajes de primera fila, personas relevantes dentro y fuera de nuestras fronteras. En cada programa, la periodista, gracias a un acceso exclusivo, estará al lado del personaje para observar y escuchar al protagonista en vísperas de una cita importante.


Este viernes, Cuatro estrena el formato con una doble entrega. El primer programa estará dedicado a Fran Rivera y en el segundo la protagonista será Paris Hilton. El viernes 3 de diciembre, la cita de '3 sesenta' estará protagonizada por los jugadores de la Selección Española de fútbol.


Fran Rivera abre las puertas de su casa a '3 sesenta' para que la reportera le acompañe los cuatro días previos a una importante corrida de toros en Barcelona. Samanta está con el diestro en el callejón de la Plaza Monumental, en su finca de Badajoz y, por primera vez lo hace una periodista, duerme en casa de Fran Rivera.


También por primera vez un programa de televisión entra en las habitaciones de los campeones del mundo. Precisamente allí, durante una partida de póker, Samanta habla con los jugadores: "Me parece fatal que criticaran a Sara Carbonero durante el Mundial". A lo que Casillas responde: "El silencio es mi protección, por eso no hablo".


La heredera desheredada más famosa del mundo desembarca en Ibiza para participar como estrella invitada en un video clip de uno de los clubes más exitosos de la isla. El programa acompaña a Paris Hilton los días de grabación... Y las noches de fiesta. La multimillonaria comenta a Samanta que "Ibiza es increíble, es el lugar más guay del mundo".