Despliega el menú
Comunicación

TELECINCO

Ryan decide colaborar con la mafia rusa en 'C.S.I Miami'

Su mejor amigo ha sido secuestrado por una organización mafiosa y él romperá el protocolo para salvarle. Ocultar pruebas durante una investigación criminal y cerrar un trato con la mafia rusa son las dos controvertidas iniciativas que Ryan Wolfe llevará a cabo, en el nuevo capítulo de 'C.S.I. Miami' que Telecinco emite este lunes a partir de las 22.30.

En el episodio, tras ser torturado por los hombres de Sarnoff, Ryan es liberado a condición de que les ayude a cometer un robo con violencia. En caso de que el forense se niegue a colaborar, los mafiosos matarán a su amigo Billy Gantry. Wolfe acepta la propuesta mientras Calleigh y Delko inician la jornada laboral tras pasar la noche juntos.

Poco después, el C.S.I. acude a una oficina de cambio de moneda extranjera, donde se ha producido un atraco con una víctima mortal, Ian Warner. Los investigadores constantan que el hombre murió tras ser disparado y que la caja fuerte ha sido forzada y desvalijada.

Mientras examina el escenario, Ryan oculta el casquillo de una bala. Los forenses recogen además una huella dactilar que les lleva hasta Ben Poterson, un guarda de seguridad. Tras observar el extraño comportamiento de su subordinado, Horatio pide explicaciones a Wolfe, quien le acaba confesando que Billy Gantry ha sido secuestrado y que no lo liberarán hasta que él cumpla su trato con la mafia rusa.

Etiquetas