Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

ANTENA 3

Ruth descubre la verdad sobre la muerte de Alice, en 'Marchlands'

Llega a Antena 3 el desenlace de la serie más vista en la noche del miércoles, el mejor estreno de ficción extranjera de este verano.

La muerte de Alice Bowen en 1968 sigue obsesionando a su madre más de 30 años después.
Ruth descubre la verdad sobre la muerte de Alice, en 'Marchlands'
ANTENA 3

Antena 3 emite este miércoles, a partir de las 22.00, el desenlace de 'Marchlands', con los dos últimos capítulos de la ficción, en el que Ruth descubrirá finalmente la verdad sobre la muerte de Alice.

En el cuarto episodio, en el año 1968, Robert trata de convencer a Paúl para que abandone el pueblo y comience una nueva vida con Ruth fuera de allí. En 1987, Eddie y Helen continúan con sus discusiones. Mientras, Amy desaparece. En 2010, Nisha está cada vez más perturbada por todas las cosas extrañas que pasan en su casa.

En la quinta y última entrega de la serie, en 1968, Paúl intenta convencer a Ruth para que abandone Marchlands con él. En 1987, Eddie y Helen no paran de discutir. Eddie lleva a Amy a visitar la tumba de Alice. En 2010, Nisha entra en shock cuando descubre que Mark le ha mentido sobre la historia de Marchlands. Ruth descubre finalmente qué es lo que le pasó a Alice.

'Marchlands' está protagonizada por Jodie Whittaker ('Cranford', 'Venus') y Álex Kingston ('Urgencias', 'Doctor Who'), entre otros, y ha sido producida por ITV Studios Global Entertainment.

El estreno de la ficción en Antena 3 registró una audiencia media de más de 1,5 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 12,6%, convirtiéndose en la serie más vista de la noche del miércoles y en el mejor estreno de ficción extranjera este verano.

Etiquetas