Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

ANTENA 3

Ruth y Cabano, protagonistas del capítulo de 'Física o Química'

Cabano sigue sin aceptar a Román en casa de Ruth, aunque, tras la muerte de Andrea, ahora tiene algo más urgente y triste en lo que pensar: el entierro de su amiga. Para colmo, está a punto de descubrir algo que sólo le servirá para preocuparle aún más, después de discutir con Ruth porque su novia no acepta su repentina obsesión por el fútbol.

Antena 3 estrena este martes, en 'prime time', un nuevo capítulo de la quinta temporada de 'Física o Química' en el que Ruth no entiende la obsesión de su novio Cabano por el fútbol. Además, Vaquero se enterará de que la nueva profesora, Verónica, no sólo se acuesta con él, sino que también pasa algunas noches junto a Berto.

Así, en el capítulo de estreno de esta semana, titulado 'El partido', Cabano sigue sin aceptar a Román en casa de Ruth, aunque, tras la muerte de Andrea, ahora tiene algo más urgente y triste en lo que pensar: el entierro de su amiga. Para colmo, está a punto de descubrir algo que sólo le servirá para preocuparle aún más, después de discutir con Ruth porque su novia no acepta su repentina obsesión por el fútbol.

Mientras, el descubrimiento por parte de Vaquero de que Verónica no sólo se acuesta con él, sino también con Berto, su mejor amigo, ha provocado una incómoda situación en su casa, y él tiene bastante claro qué hacer al respecto.

Por otra parte, Paula está estresada con todas las preocupaciones de las que debe ocuparse: el bebé, las clases y las investigaciones para descubrir qué sucedió realmente en la fiesta de lvaro y, así, hacer regresar a Gorka.

Etiquetas