Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

CONGRESO

Rudi se reunirá con periodistas en el IX Encuentro de Periodismo de Altura

La cita, que se celebra en la localidad oscense de Castejón de Sos, se ha convertido en el pistoletazo de salida a la actividad política tras las vacaciones.

La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, participará este jueves, 25 de agosto, en un coloquio con periodistas en el IX Encuentro de Periodismo de Altura que anualmente acoge la localidad oscense de Castejón de Sos.

Esta iniciativa está organizada por la Asociación de Periodistas de Aragón (APA), el Congreso de Periodismo Digital, y el Ayuntamiento de Castejón de Sos.

Este encuentro se ha consolidado como un referente en el debate sobre diferentes aspectos relacionados con los medios de comunicación y como el inicio del curso político en Aragón después de las vacaciones.

El coloquio que se mantendrá con la presidenta Rudi está programado a las 16.30, en el salón de actos del Centro Cultural, y participarán , defensora del lector de El País, Milagros Pérez Oliva; el periodista e impulsor de los encuentros, Enrique Serbeto, y periodistas de los principales medios aragoneses.

El programa comenzará a las 14.00 con la recepción a todos los participantes y tras el coloquio se debatirá sobre 'La primavera árabe' a las 17.00 con la intervención de los periodistas Manuel Cascante; ABC; Juan Carlos Sanz, El País; Ferrán Sales, Ex corresponsal y Carlos Enrique Bayo, jefe de Internacional de Público.

Modera: Rafael Manzano (Cadena Ser).

A las 19.00 se proyectará la exposición: 'Desaparecidos' de Gervasio Sánchez y a las 20.00 se proyectará Contrastes por Placid García Planas, de La Vanguardia. A las 21.00 se clausurará de la jornada.

Etiquetas