TELECINCO, 22.00

Rubén, Lydia o Dámaso, uno de ellos abandonará 'Gran Hermano'

Tras la expulsión, volverán a convocar a los habitantes a una nueva ronda de nominaciones que se desarrollará a través de una mecánica especial que podría anular los planes de los concursantes.

Fin de trayecto en 'Gran Hermano' para los concursantes Rubén, Lydia o Dámaso. Los tres nominados conocerán este jueves, a partir de las 22.00 en Telecinco, la decisión de la audiencia sobre su continuidad en la casa de Guadalix de la Sierra.


El elegido será trasladado inmediatamente al plató de Telecinco, donde se reencontrará con sus familiares y amigos, abordará su trayectoria en el concurso y analizará las imágenes más destacadas de la convivencia en una entrevista con Mercedes Milá.


Tras la expulsión, la dirección del reality volverá a convocar a los habitantes de la casa a una nueva ronda de nominaciones que, en esta ocasión, se desarrollará a través de una mecánica especial que podría anular los planes de los concursantes y arrojar un resultado sorprendente e inesperado para ellos.


El enfado de Marta tras sospechar que Laura podría planear incluirla entre sus próximos nominados será uno de los episodios que formará parte del amplio resumen de los acontecimientos más destacados que han tenido lugar durante la semana que ofrecerá el programa.