Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TELECINCO

Román abandona el pueblo en 'Tierra de lobos'

En el episodio titulado 'Luna llena', los habitantes de Tierra de Lobos están muy emocionados ante la noticia de que el tren va a pasar por su localidad.

Román emprenderá su vida en solitario al margen de los planes de futuro de su hermano César en La Quebrada, en el capítulo de 'Tierra de Lobos' que Telecinco emite este miércoles a partir de las 23.15.

En el episodio titulado 'Luna llena', los habitantes de Tierra de Lobos están muy emocionados ante la noticia de que el tren va a pasar por su pueblo, ya que piensan que el ferrocarril va a traer prosperidad para todos. Lobo recibe al señor Sagasta, un acaudalado banquero que se va a encargar de decidir el trazado del tren y, para su sorpresa, descubre que el cacique se muestra reacio a aprobar el proyecto.

Lobo no dudará en prometer a su hija Isabel con el anciano banquero, lo que supondrá un gran revés para la joven y la llevará a tomar una drástica decisión.

Mientras, Román decide irse del pueblo, pero se gasta todo su dinero en una partida de cartas. Agobiado por la deuda contraída en el juego, se verá obligado a aceptar un peligroso trabajo que le encarga Rosario, la madame del burdel. En La Quebrada, César intentará volver a poner en marcha el pozo ayudado por Jean Marie, pero se dará cuenta de que necesita mucha más ayuda o pólvora.

Etiquetas