En 'Espejo Público'

Remedios Cervantes y su 'víctima' se ven las caras tras su paso por 'Atrapa un millón'

Tras el error de la modelo en el concurso, que hizo perder 5.000 euros al concursante, las redes sociales se cebaron con ella en varios 'trending topic'.

Remedios Cervantes en 'Atrapa un millón'
El concursante que perdió por Remedios Cervantes vuelve el día 9 a 'Atrapa un millón'
ANTENA 3

Remedios Cervantes y Mario Carabias volverán a verse las caras este martes en el matinal de Antena 3 'Espejo Público' después de que la actriz y modelo hiciera perder al concursante un total de 5.000 euros en 'Atrapa un millón' debido a un impulso en el último segundo.


La ex Miss España acudirá así al programa presentado por Sussana Griso para romper su silencio de estas semanas en su primera aparición pública tras recibir críticas, algunas de ellas muy duras, por su paso por el concurso de Carlos Sobera del pasado día 27 de diciembre.


Y es que, tras su error, las redes sociales, con varios 'trending topic' en Twitter, se cebaron con Remedios Cervantes y, además de cargar contra ella, recordaron también otra de sus participaciones en un concurso, en este caso en 'Password', de Cuatro.

Segunda oportunidad


La actriz coincidirá así de nuevo con el joven salmantino, al que, no obstante, le ha ido mucho mejor ya que aprovechó muy bien la segunda oportunidad que le brindó el programa el pasado lunes llevándose hasta 15.000 euros, el triple de lo que perdió con Remedios.


Mario Carabias, en esta ocasión con la ayuda de su cuñado Mateo, se resarció poniendo así "remedio", como bromeó al inicio del concurso, después de acertar la última pregunta: "*Cuál es una ciudad de Inglaterra: Burt o Lancaster".


Lo cierto es que los concursantes no tenían "ni idea", aunque los dos se decantaban por Lancaster, y finalmente decidieron apostar todo por la ciudad correcta, esta vez sin ningún tipo de sobresalto o arrebato de última hora.


En su primera participación, el estudiante de Ingeniería agrícola acudió a 'Atrapa un millón' con la ilusión de ganar el suficiente dinero para abrir una granja-escuela de aves rapaces para que sean más conocidas.


Pero el chico, que trabaja en un bar de noche para pagarse los estudios, se topó con un arrebato inexplicable de la actriz, encargada de ayudar al participante, que le hizo irse del concurso con las manos totalmente vacías.


El salmantino había conseguido llegar a la última pregunta conservando 5.000 euros del millón inicial entregado y la cuestión rezaba así: "Diluido en agua, *cuál es un buen conductor de la electricidad?". Las respuestas eran dos: "sal y azúcar".


El joven de 21 años colocó finalmente el fajo de billetes encima de la primera opción, a la espera de que pasara el minuto de tiempo, porque le sonaba más la sal a pesar de que, al igual que Remedios, no lo tenía muy claro.


Sin embargo, a la ex Miss le dio un "impulso" y, a falta de dos segundos, corrió y cambió el dinero al azúcar ante la mirada atónita del concursante, que espetaba "`no, no!", y ante el posterior silencio sepulcral del público del plató. Mario perdió los 5.000 euros.