Despliega el menú
Comunicación

LA SEXTA

Regreso de "Sin miedo a volar"

La Sexta intenta contrarrestar el efecto "CSI" con la redifusión de la Serie de producción propia "Sin miedo a volar", una historia juvenil ambientada en un colegio privado producida por Globomedia, con Daniel Écija al frente de la producción ejecutiva.

Cada lunes, a partir de ahora, a las 21:00 horas, La Sexta ofrecerá esta serie de ficción que refleja el choque social entre Edu, un chico de la calle que ha pasado por un centro de menores, y los alumnos más acomodados y pijos del colegio "Los Castaños".

Como toda serie juvenil que se precie, la historia cuenta con un triángulo amoroso entre los protagonistas adolescentes de la llamada "generación SMS", que han hecho de los mensajes de móvil su forma de comunicación.

Además, La Sexta estrena, a las 12:55, "Crímenes imperfectos: Ricos y famosos", una serie documental de investigación forense que analiza los asesinatos cometidos contra la alta clase americana.

La producción recoge crímenes tan conocidos como el del jefe del impero de moda Gucci, Maurizio Gucci, del famoso diseñador Gianni Versace, y el de O.J Simpson, actor y deportista, entre otros.

El periodista Dominick Dune, experto en investigar este tipo de casos, estudia cada uno de ellos y aporta pistas para su esclarecimiento.

Creada y dirigida por Clara y Rober Kuperberg, el primer capítulo de esta serie recrea un crimen cometido en 1989 en el que los hermanos Menéndez, Erik y Lyle, entran en su mansión de Beverly Hills y matan a tiros a sus padres.

Tras vaciar la recámara de su escopeta, ambos llaman a la policía aparentando confusión y denunciando que sus padres han sido asesinados.

Cuatro años más tarde, ambos fueron declarados culpables del doble asesinato y, aunque en el juicio afirmaron que su padre abusaba de ellos y tenía problemas con el alcohol, esas acusaciones que no les salvaron de la cárcel y fueron condenados a cadena perpetua.

Etiquetas