Despliega el menú
Comunicación

TVE1

Regresa 'La hora de José Mota'

Nuevas parodias, personajes, secciones y mayores dosis de ingenio. Este viernes, a las 22.15, Televisión Española estrena la segunda temporada de 'La hora de José Mota'. En el primer capítulo, bajo el título 'Quien bien te quiere te hará llorar', Mota tratará temas de actualidad con el mejor humor e incluirá los gags más divertidos.

En esta segunda temporada, los personajes más reconocidos por el público -El Tío La Vara, La Blasa, Tomás, El Capitán Fanegas y El Aberroncho- compartirán protagonismo con nuevas caras como Belisario Cazuelas y el Maestro Cansaliebres. Además, se mantendrán las secciones de 'Alarma social', 'Mañana' o los 'apartes' de José Mota y se estrenarán otras como 'Conciertísimo' o 'El refranero español'.

En esta nueva etapa, Mota estará acompañado por sus colaboradores habituales, entre los que se encuentran actores como Xavier Deltell y Paco Collado y otros como Goyo Jiménez, Chema Lorite y Piwit que, además, forman parte del equipo de guionistas del programa.

Todos ellos han creado una primera entrega en la que no faltará el mejor humor con algunos temas de actualidad e incluirá gags sobre 'El engatusador de perros', un conocido anuncio de cerveza situado en 'Tormentera' y mostrará 'La llegada del hombre a fin de mes' de la mano de un peculiar Jesús Hermida.

El programa, una producción de TVE con la colaboración de Nueva Línea, vuelve a la noche de los viernes avalado por los resultados de audiencias de los formatos anteriores, dirigidos y protagonizados por José Mota. El Especial de Nochevieja '2010. Con el vértigo en los talones' que se emitió en La 1 antes de las Campanadas obtuvo un 39,4% de cuota de pantalla y fue seguido por casi cinco millones de espectadores. Por su parte, la primera temporada de 'La hora de José Mota' consiguió una media de un 19,6% de share, que lo convirtió en líder de audiencia en su franja horaria.

Etiquetas