TELECINCO, 22.30

Rafael Amaya, nuevo médico de 'Hospital Central'

Interpreta a Enrique, un joven médico cuya personalidad carismática y su atractivo físico inundará el servicio de Urgencias de 'Hospital Central' desde el mismo instante de su llegada.

Rafael Amaya se incorpora este martes, a las 22.30, a 'Hospital Central'. A partir de este nuevo capítulo, titulado 'Sobrevivir a pesar de todo', el actor mexicano se pondrá en la piel de Enrique, un atractivo médico que revolucionará el servicio de Urgencias de la longeva ficción de Telecinco.


Enrique es un joven médico cuya personalidad carismática y su atractivo físico inundará el servicio de Urgencias de 'Hospital Central' desde el mismo instante de su llegada. La presencia del nuevo doctor no pasará desapercibida entre las mujeres del hospital y su actitud seductora le llevará a acercarse a Raquel y Valeria, aunque también le generará ciertos enfrentamientos con Vilches.


Los médicos se esforzarán por superar los trágicos acontecimientos vividos y la toma de decisiones respecto al futuro se convertirá en un asunto espinoso que generará tensión entre Vilches y Maca, agravada por un caso de presuntos malos tratos infantiles en el que intervendrán ambos médicos. Esther, por su parte, estará dispuesta a realizar algunas concesiones para convertirse en una escritora de éxito.