ANTENA 3

'Quiero cantar' echa el cierre

El 'talent show' infantil emite hoy la gran final de la que saldrá el ganador de la primera edición de este concurso. La artista Beatriz Luengo formará parte del jurado.

Esta noche, el 'talent show' musical 'Quiero cantar' se despedirá de todos sus seguidores con la celebración de una gran gala de la que saldrá el mejor talento del programa. Después de siete semanas y casi doscientas actuaciones, los veinte niños protagonistas harán un último intento para demostrar sus aptitudes musicales y su evolución durante este tiempo.


En esta ocasión tan especial, los pequeños estarán acompañados por artistas de excepción como Chenoa, Niña Pastori, Betty Misiego y Beatriz Luengo quien, además de actuar, ejercerá de miembro del jurado junto a los componentes habituales del programa: Sole Giménez y Xavi Martínez.


Precisamente, ellos tres serán los encargados de decidir quién es el merecedor de una beca para estudios musicales dotada de 20.000 euros. Como en otras ocasiones, los artistas invitados aprovecharán su visita al plató de 'Quiero cantar' para presentar sus últimos trabajos discográficos y cantar junto a algunos de los niños.


Entre las actuaciones estelares de la gran final, las gemelas Martas y Alba entonarán el tema 'I say a little prayer foy you' de Aretha Franklin acompañadas por un coro gospel, Miguel ángel se atreverá con 'A tu vera' de Isabel Pantoja y Lorena con 'Tómbola' de Marisol. Arianna tendrá que defender 'Moonlight shadow' de Mike Oldfield, los gemelos Jesús y Daniel pondrán ritmo a la noche con la canción 'María' de Ricky Martin y Lucía deleitará de nuevo a todos con 'La Aurora' de Albano y el 'Nessum Dorma' de la ópera 'Turandot' con el que ya sorprendió en la primera gala.