LA SEXTA

Queman a una mujer en su coche y secuestran a su hijo, en 'Bones'

En el segundo episodio, un joven obsesionado con los cómics muere disfrazado de superhéroe.

Lasexta emite este miércoles a las 22.15, dos episodios de 'Bones', el drama forense protagonizado por la doctora Brennan (Emily Deschanel) y el agente Booth (David Boreanaz). En el primer capítulo, el equipo investiga el asesinato de una mujer que ha sido quemada en su propio coche y cuyo hijo ha sido secuestrado. En el segundo episodio, un joven obsesionado con los cómics muere disfrazado de superhéroe.


En el primer episodio, la mujer del coche, la doctora Brennan y Booth investigan el asesinato de una mujer, quemada en su coche, y el secuestro de su hijo. El principal sospechoso es el padre del pequeño, un hombre integrado en el programa de protección de testigos. Por el contrario, éste niega cualquier acusación y sospecha de sus antiguos jefes, ya que declaró ante un jurado que su empresa enviaba armamento defectuoso a Irak.


A continuación, la segunda entrega, el superhombre del callejón. Donde unos chicos descubren en un callejón el cadáver en estado de descomposición de un adolescente que llevaba puesto un disfraz de superhéroe. Mientras la noticia salta a los medios de comunicación, Brennan y Booth investigan este caso y descubren que el joven era una persona solitaria, sin amigos y obsesionado con los cómics. Todas estas pistas, además de las declaraciones de las personas cercanas al chico, les llevarán a descubrir al verdadero asesino. A medida que avanza el caso, la doctora Brennan se da cuenta de que tiene más en común de lo que piensa con la víctima.