TELECINCO

'La que se avecina' regresa con María José Cantudo y Parada como invitados

Telecinco retoma las delirantes aventuras de la serie 'La que se avecina' con Estela (Antonia San Juan) convertida en pitonisa televisiva; en la tele se encontrará con otra estrella pionera del destape, María José Cantudo, que aparece como invitada especial junto a José Manuel Parada. Después de un año sin contribuir a los gastos domésticos, el ultimátum de su hija Lola (Macarena Gómez) y su pareja Javi (Antonio Pagudo) llevan a Estela a aceptar un trabajo para leer el tarot en un programa nocturno de televisión.


Estela, antigua reina del destape, coincidirá en el plató del programa "Pelis de barrio", conducido por José Manuel Parada, con la actriz María José Cantudo, que se interpreta a sí misma para recordar que fue la primer actriz que protagonizó en España un desnudo integral en la película 'La trastienda' (1976).


La serie, que cerró la temporada pasada con una media de 2.172.000 espectadores y un 16,1 por ciento de cuota de pantalla, estrena en esta cuarta temporada web propia -mivecindarioesuncalvario.com- con tomas falsas, vídeos inéditos, un juego para averiguar la agudeza visual de los internautas y la posibilidad de compartir sus contenidos en redes sociales.